Un arma secreta para evangelio carlos yepes



12Alegraos y regocijaos, porque vuestra recompensa será conspicuo en el cielo, que de la misma modo persiguieron a los profetas anteriores a vosotros.

8Ella, instigada por su origen, le dijo: «Dame ahora mismo en una bandeja la cabeza de Juan el Bautista».

13Entrad por la puerta estrecha. Porque ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos entran por ellos.

30Dejadlos crecer juntos hasta la siega y cuando llegue la siega diré a los segadores: arrancad primero la cizaña y atadla en gavillas para quemarla, y el trigo almacenadlo en mi granero”».

Te pedimos aún por el desarrollo del curso de teología de la web Caminoyoracion. Que este proyecto sea un medio para que más miembros de nuestra comunidad se acerquen a ti y profundicen en su Seguridad.

8La multitud alfombró el camino con sus mantos; algunos cortaban ramas de árboles y alfombraban la calzada.

28Pero yo os digo: todo el que mira a una mujer deseándola, sin embargo ha cometido adulterio evangelii gaudium resumen con ella en su corazón.

Cuando llegamos a Roma, le permitieron a Pablo estar por su cuenta en una casa, con el soldado que lo vigilaba.

Luego les dijo: "Lo que ha sucedido es aquello evangelio de hoy 18 de mayo de evangelio segun jesucristo que les hablaba yo, cuando aún estaba con ustedes: que tenía que cumplirse todo lo que estaba escrito de mí en la ley de Moisés, en los profetas y en los salmos".

36En verdad os digo que el hombre atinará cuenta en el día del litigio de cualquier palabra inconsiderada que haya dicho.

32Aprended de esta paráMentira de la higuera: cuando las ramas se ponen tiernas y brotan las yemas, deducís que el verano está cerca;

El Evangelio de hoy nos presenta las palabras finales de Jesús a sus discípulos antiguamente evangelio al azar de ascender al cielo. En ellas, les encomienda la delegación de predicar el evangelio a toda criatura y les promete que estarán acompañados por el poder del Espíritu Santo.

24deja allí tu ofrenda frente a el altar y vete primero a reconciliarte con tu hermano, y entonces vuelve a evangelio del domingo 12 de mayo del 2024 resumen personarse tu ofrenda.

18En verdad os digo que todo lo que atéis en la tierra proyectará atado en los cielos, y todo lo que desatéis en la tierra quedará desatado en los cielos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *